mis segidores!!
viernes, 7 de marzo de 2014
jueves, 2 de enero de 2014
ME GUSTA UN CHICO
Hay un chico que me vuelve completamente loca.Tan loca que me dan ganas de gritarle a los cuatro vientos lo que siento por él.Pero no lo hago por miedo a meter la pata.
Desde que le "conozco" solo le he visto 2 veces en persona y lo único que hemos hecho ha sido el cruce de miradas en las que entre nosotros nos entendíamos perfectamente lo que decíamos.
Hace poco me armé de valor y le hablé,por facebook claro.Hemos congeniado a la perfección y hablamos como si fuéramos conocidos de toda la vida.
Cada vez que pienso en él me sale una sonrisa de oreja a oreja en la que nadie me lo puede quitar de encima excepto él.Siento como recorren miles de millones de mariposas en mi interior cuando oigo hablar de el,veo una foto de él o tan siquiera cuando hablo con él o pienso en él.
Este sentimiento nadie pero nadie me lo va a arrebatar nunca porque pienso seguir con este sentimiento hasta que consiga lo que yo más deseo que es estar cerca de el para siempre.
Anoche soñé con él y era tan bonito que pensé que era real.
No paro de pensar que pasaría si él y yo estuviéramos juntos.Quisiera ver la cara de mi hermano...
Es tan guapo y me trata tan bien que me hace olvidar completamente del mundo y de todo lo que me rodea.
Tenía necesidad de escribir esto ya que muy pocas personas lo ven y sobre todo creo que es el único sitio donde podría hacerlo.
He de decir que no me habría atrevido a hablarme si no es por Natalia.Ella me ha ayudado a coger al toro por los cuernos y a quitarme esta verguenza que tenía.
En fin.Lo que os decía.Que me gusta muchísimo y que me encantaría abrir un nuevo capítulo de mi vida con él.
Desde que le "conozco" solo le he visto 2 veces en persona y lo único que hemos hecho ha sido el cruce de miradas en las que entre nosotros nos entendíamos perfectamente lo que decíamos.
Hace poco me armé de valor y le hablé,por facebook claro.Hemos congeniado a la perfección y hablamos como si fuéramos conocidos de toda la vida.
Cada vez que pienso en él me sale una sonrisa de oreja a oreja en la que nadie me lo puede quitar de encima excepto él.Siento como recorren miles de millones de mariposas en mi interior cuando oigo hablar de el,veo una foto de él o tan siquiera cuando hablo con él o pienso en él.
Este sentimiento nadie pero nadie me lo va a arrebatar nunca porque pienso seguir con este sentimiento hasta que consiga lo que yo más deseo que es estar cerca de el para siempre.
Anoche soñé con él y era tan bonito que pensé que era real.
No paro de pensar que pasaría si él y yo estuviéramos juntos.Quisiera ver la cara de mi hermano...
Es tan guapo y me trata tan bien que me hace olvidar completamente del mundo y de todo lo que me rodea.
Tenía necesidad de escribir esto ya que muy pocas personas lo ven y sobre todo creo que es el único sitio donde podría hacerlo.
He de decir que no me habría atrevido a hablarme si no es por Natalia.Ella me ha ayudado a coger al toro por los cuernos y a quitarme esta verguenza que tenía.
En fin.Lo que os decía.Que me gusta muchísimo y que me encantaría abrir un nuevo capítulo de mi vida con él.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)