Después de un tiempo aprendí que el sol quema si te expones demasiado.Acepté incluso que las personas buenas podrían herirme alguna vez y necesitaré perdonarlas.Aprendí que hablar puede aliviar los dolores del alma...
Descubrí que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que yo también podré hacer cosas de las que me arrepienta el resto de mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario