mis segidores!!

viernes, 22 de noviembre de 2013

Me sentia inspirada para poner esto...

Después de un tiempo aprendí que el sol quema si te expones demasiado.Acepté incluso que las personas buenas podrían herirme alguna vez y necesitaré perdonarlas.Aprendí que hablar puede aliviar los dolores del alma...
Descubrí que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que yo también podré hacer cosas de las que me arrepienta el resto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario